miércoles, 19 de mayo de 2010

¿Sabias que dependiendo de tu edad es la cantidad de agua que debes tomar?






Ultimamente he escuchado mucho acerca de los beneficios del agua, asi que investigando por la red encontre estos tips para conocer un poco más del tema, obvio me ayudo de mi Hidrocalculadora.

http://www.retobonafont.com.mx/index.html

Los veinte

En esta etapa, la piel está en unos de sus mejores momentos, el acné adolescente normalmente desaparece y la piel está suave, tersa y radiante. Los veinte son los mejores años para desarrollar hábitos de belleza saludables que prolongarán la juventud de la piel.

Nunca duerma con maquillaje, protéjase del sol y use humectante y crema de ojos. Estos son los años de exceso, los años universitarios o de mucha parranda y malos hábitos tanto alimenticios como de belleza. Más o menos de los 25 en adelante se empieza a ver como el metabolismo se vuelve más despacioso y se gana peso con más facilidad.

En esta época debe empezar una rutina de belleza sencilla pero constante: limpieza, humectante, protector solar, tratamientos especiales una vez al mes y desarrollar hábitos alimenticios sanos.

Los treinta

La piel empieza a cambiar y requiere más cuidado. A esta edad se debe empezar a usar humectantes con ingredientes activos para tratar las líneas de expresión, crema de ojos con retinol u otro ingrediente para evitar los signos de la edad. La limpieza, la exfoliación usando ingredientes como los ácido glicolico o ácidos alfa hidróxidos comienza a ser más importante. El protector solar es vital para evitar las manchas y arrugas prematuras.

En esta etapa también deben usarse más tratamientos especiales para combatir problemas específicos como la flacidez, líneas de expresión, deshidratación, etc. Es recomendable ir a un profesional para aprender a cuidar la piel. Recuerde tomar suficiente agua y comer saludablemente. Los años de descuido, si los ha habido, empiezan a verse en esta edad.

Los cuarenta

Esta es la cliente ideal para las compañías que fabrican cosméticos. Se empiezan a ver los signos de la edad: piel flácida, líneas de expresión pronunciadas, arrugas si no se ha cuidado la piel, deshidratación con la consecuente pérdida de la lozanía entre otros.

Es sencillamente un periodo en el que hay que cuidar la piel en serio y muchas veces es necesario visitar a un dermatólogo para corregir algunos problemas. La rutina básica es similar a la de los treinta, pero se usan más tratamientos especializados para combatir los signos de la edad. Los humectantes tienen varias funciones y a veces se necesita usar varios tratamientos como retinol o vitamina C dependiendo de las necesidades de la piel.

De los cincuenta en adelante

En esta etapa la piel pierde elasticidad y los años de descuido tomando el sol se hacen aparentes en la forma de manchas y pecas. La rutina es similar a la de los cuarenta. Es necesario comer saludablemente.

Los 50s y 60s ya no son edades de sentirse viejo, sino que por el contrario son una extensión de la juventud. La clave es mantenerse activo y con una actitud positiva en la vida y pasar la sabiduría adquirida a otras generaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario